1. Respetar la hora de ingreso y de salida, de lo contrario tendrá recargo de acuerdo a la cantidad de horas excedidas.

HORARIOS: Check in: 10:00 am Check Out: 5:00 pm.

    1. Pagar el depósito de garantía a la cuenta bancaria donde se realizó la reserva. El depósito le será reembolsado hasta 48 horas hábiles después de salir de la palapa; De haber daños o perjuicios se descontará el valor comercial del objeto o bien comprometido directamente del depósito, de lo contrario se depositará el dinero completo a su cuenta. NOTA: BRINDAR DATOS BANCARIOS CORRECTOS PARA LA DEVOLUCIÓN.

    2. Si excede la cantidad de personas detalladas al momento del alquiler, deberá cubrir un recargo adicional por persona de Q150.00 (Ciento cincuenta quetzales) por noche.

    3. Se prohíbe el ingreso de mascotas.

    4. Dejar limpia y ordenada el área de cocina, de lo contrario tendrá un recargo de Q.100.00 (Cien quetzales).

    5. Por su seguridad y la de los demás clientes, está totalmente prohibido el uso de armas de fuego y objetos que dañen o amenacen la integridad física de los usuarios y trabajadores de las palapas.

    6. El cuidado de sus objetos personales y niños es única y exclusivamente responsabilidad de usted, “Las Palapas” no se hace garante por daños o pérdidas ocasionados dentro de su casa de alquiler.

    7. Se recomienda revisar el cuadro de normas y reglas expuestos en cada una de las palapas.

    8. Al ingresar se le dará el inventario de todo lo que tiene la casa, verifique que todo está en buen estado. Si encuentra inconsistencias infórmelo inmediatamente al número del encargado

Será un placer atenderle.

Tels.: 4579-3550 / 3000-4451